Formación Cambio climático

May - Jun 31 - 03 2021

Charlas de prevención de incendios forestales

Charlas en Bujaraloz, Sariñena, Grañén y Perdiguera. Inscripciones antes del 28 de mayo

Bajo el lema “¡Ayúdanos! El fuego no perdona”, el Gobierno de Aragón está desarrollando una campaña de sensibilización para prevenir incendios forestales, cofinanciada por Fondos Feader, que llega a Los Monegros promovida por el área comarcal de Protección Civil. Está dirigida a la población en general, especialmente al sector agrario.
 
Su objetivo principal es concienciar sobre la necesidad de evitar los incendios forestales para conservar y proteger nuestros montes. Para ello, incide en la prevención al usar el fuego como elemento de trabajo, normativa y orden anual de incendios sobre quemas, prevención en el uso de maquinaria que pueda provocar un incendio, conocimiento de los niveles de alerta de peligro de incendios forestales en Aragón y actuación en caso de incendio.
 
Comprende cuatro charlas informativas impartidas por la empresa DEMONTES S.L.U. que tendrán lugar en Bujaraloz, Sariñena, Grañén y Perdiguera, con el siguiente calendario:
 
-31 de mayo en Bujaraloz (20:30 horas en el salón de actos del Ayuntamiento. Calle Mayor, 1)
-1 de junio en Sariñena (20:30 horas en el salón de actos de la Comarca. Avda. Fraga, 42)
-2 de junio en Grañén (20:45 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento. Avda. Ramón y Cajal, 7)
-3 de junio en Perdiguera (20:45 horas en el Centro de la Tercera edad. Paseo Los Olivos s/n).
 
Para asistir a las charlas hay que inscribirse antes del 28 de mayo en el correo electrónico [email protected] o a través del teléfono de la Comarca de Los Monegros 974 570 090.

Adjuntos:

Comentarios