Formación Aparatos o maquinaria de aplicación Fitosanitarios de síntesis

Aug - Sep 29 - 02 2022
Inicio: 08:00

Curso para la utilización de productos fitosanitarios - nivel básico

Inscripciones hasta el 26 de agosto de 2022

Organiza: SAM Gestión y Asesoramiento, SL.

Número de asistentes: 30.

Fechas: 29, 30, 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre de 2022.

Horario: Todos los días de 8:00 a 13:00 horas.

Lugar de celebración: Las horas teóricas y prácticas se impartirán en Aula seguridad vial, parque de la Serna, s/n, CP 50300 Calatayud (Zaragoza).

Participantes: Dirigido para el personal auxiliar de tratamientos terrestres y aéreos, incluyendo los no agrícolas, y los agricultores que los realizan en la propia explotación sin emplear personal auxiliar y utilizando productos fitosanitarios que no sean ni generen gases tóxicos, muy tóxicos o mortales. También se expedirán para el personal auxiliar de la distribución que manipule productos fitosanitarios.

Solicitudes: Se facilitarán, presentarán e irán dirigidas a SAM Gestión y Asesoramiento, SL, calle Sayas, 28, CP 50100 de La Almunia de doña Godina (Zaragoza) (correo electrónico [email protected]). Todo ello de acuerdo al modelo de instancia que figura en el anexo I de este anuncio. Si el número de solicitudes presentadas fuera superior al número de plazas previstas para el curso, se respetará el orden temporal de recepción de las mismas.

Adjuntos:

Comentarios